​¿Cómo obtener tu enlace de afiliado?
Tienes que seguir los siguientes pasos

PASO 1

Ingresa a https://www.hotmart.com e inicia sesión con tu cuenta si ya tienes una o realiza un nuevo registro si aún no tienes una cuenta.

Te aparecerá un cuadro sencillo donde podrás introducir unos breves datos como Nombre, Email y Clave, finalmente aceptas los términos y le das en "seguir".

A continuación rellena todos los datos de perfil, la mayoría son opcionales, los más importantes son el país/zona horaria y la moneda en la que deseas recibir las comisiones. Le das a "guardar".

A continuación vas a "datos personales" y rellenas campos como país, número fiscal (número de identidad, código de ciudadano, etc.), tu código postal (CP), región, ciudad y dirección. Le das en "guardar"

Una vez realizada la primera venta, simplemente debes introducir tus datos de cobro, para ello puedes cobrar usando PAYONEER o via cuenta Bancaria según tu país.

Ahora si, ya eres afiliado oficial del evento virtual, ahora solo debes ir al menu de opciones de la izquierda y escoger "mis productos" y te saldrá el producto: "Paquete Premium - Equilibra tu Peso con Salud" como activo.

Lo siguiente a hacer en esa misma página es conseguir tu enlace, para ello debes dar clic en la figura como de una cadena llamada "Hotlinks" tal y como aparece en la imagen:

Finalmente, aparecerá tu enlace personal de afiliado, con el cual podrás promocionar el evento y recibir comisiones.

El enlace tendrá un formato como este: http://go.hotmart.com/CODIGOPERSONAL

Recuerda que es este enlace el que debes compartir en todos lados. Ya sea en correos, publicidad de pago, redes sociales para de esta forma ganar comisiones por cada venta que sea referida por ti.